Aristocrat Guest House

15 Clee Road, Cleethorpes, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aristocrat Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleethorpes, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Cleethorpes Railway Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Cleethorpes. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una bolera, Wi-Fi y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, actividades acuáticas y pesca.

La casa de huéspedes dispone de modernas habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una nevera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Grimsby y Louth (Inglaterra) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Priory Guest House
2 Isaacs Hill
Arlana Guest House
53 Princes Road
Sugar Sugar
49-51 Market Place
Amber Guest House
21 Grant Street
MJ Guest House
23-25 Grant Street
Jedburgh Guest House
26 Albert Road
Comat Hotel
26 Yarra Rd
The Notts Hotel
5-7 Sea View Steet
Sherwood Guest House
15 Kingsway
Ginnie's
27 Queens Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones