West Port Hotel

18-20 West Port, Linlithgow, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

West Port Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linlithgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Linlithgow Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Linlithgow. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta histórica casa de huéspedes ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Aeropuerto de Edimburgo está situado a tan solo 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Linlithgow Palace y Linlithgow Loch están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arden House
Belsyde Country Estate
Linlithgow Cottages
Bonsyde Terrace
Champany Inn
Linlithgow EH49 7LU, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 200 opiniones