Berkshire Rooms at Wokingham Apartments

Shute End Road, Wokingham, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Berkshire Rooms at Wokingham Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wokingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Wokingham está ubicada a unos diez minutos andando de Wokingham Railway Station. También cuenta con Wi-Fi gratis.

Los cómodos apartamentos de la propiedad ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, sofá cama y nevera. Todos ellos cuentan con un despertador, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El buen emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Reading y Windsor también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montague House
31 Broad St, Wokingham, Berkshire RG40 1AU, UK
Dukes Head
56 Denmark Street
Cantley Lodge
Wellington Road
Deep Blue Serviced Apartments Wokingham
Lily Court, Oxford Road
Cantley House Hotel
Milton Road
The Emmbrook Inn
Emmbrook Road
Buscar hoteles