Tyacks Hotel

27 Commercial Street, Camborne, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tyacks Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camborne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Camborne, a menos de veinte minutos andando de Camborne railway station. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Newquay Cornwall. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como St Ives y Penzance.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Dardos, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lowenac Hotel Camborne
34 Bassett Road
The Vyvyan Arms Hotel
114 Trelowarren Street
Camborne Premier Inn
Treswithian Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 227 opiniones