Holiday Inn Bristol - Filton

Filton Road, Winterbourne, Reino Unido
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(3138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Bristol - Filton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterbourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Winterbourne, este hotel está a un breve trayecto en coche de Bristol y cuenta con una piscina cubierta, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. Dispone de un spa, además de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Este hotel cuenta con una gran variedad instalaciones de ocio, como un parque infantil y un gimnasio llamado Spirit. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel tienen películas bajo petición, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y un escritorio.

A diario se sirven desayunos completos en The Junction y Sampans, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a University of the West of England. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Coach House Bristol
Bristol Road Hambrook
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 3138 opiniones