Village Hotel Manchester Hyde

Captain Clarke Road, Hyde, Reino Unido
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(1122 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Village Hotel Manchester Hyde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyde, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Hyde. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El resort cuenta con 89 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y una plancha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Manchester Evening News Arena, Heaton Park y el Parque Nacional del Distrito de los Picos, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Queda a solo 20 minutos caminando de Flowery Field Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Hyde y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 1122 opiniones