The Stanwell Hotel

171 Town Lane, Stanwell, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1080 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Stanwell Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Stanwell y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un patio con jardín. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a 15 minutos The Stanwell Hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Staines y Windsor, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Swan Inn Staines
16-18 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1080 opiniones