Great Fosters

Stroude Road, Staines, Reino Unido
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(944 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Great Fosters, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staines, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Staines, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Egham y Virginia Water. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Castillo de Windsor y Thorpe Park, así como el Aeropuerto Heathrow de Londres, quedan a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Staines.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hotel Staines
Hale Street Two Rivers
North Star Staines
52 Kingston Road
Albany House Staines
2, Glebe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 944 opiniones