The Boleyn Hotel

29 The Hythe, Staines, Reino Unido
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Boleyn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staines, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Staines Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Staines. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y periódicos.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina india, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Stanwell y Wraysbury, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Fosters
Stroude Road
London Heathrow Guesthouse
94-96 Coppermill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 410 opiniones