Noel Arms - A Bespoke Hotel

High Street, Chipping Campden, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Noel Arms - A Bespoke Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chipping Campden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Chipping Campden y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de niñera, un bar cafetería y masajes.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a 60 minutos Noel Arms Hotel. Para aquellos huéspedes que deseen salir a descubrir la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cotswold House
Chipping Campden Gloucestershire GL55 6AN
Volunteer Inn Chipping Campden
St. Catharine's Square
Chipping Campden B&B
Littleworth
Taplins B&B
5 Aston Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1165 opiniones