Volunteer Inn Chipping Campden

St. Catharine's Square, Chipping Campden, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Volunteer Inn Chipping Campden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chipping Campden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Chipping Campden. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

El hotel-inn ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a 60 minutos Volunteer Inn Chipping Campden. Para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar la zona, el hotel-inn puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cotswold House
Chipping Campden Gloucestershire GL55 6AN
Chipping Campden B&B
Littleworth
Lygon Arms Hotel
High Street
Taplins B&B
5 Aston Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 212 opiniones