Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kings Hotel Chipping Campden

The Square, Chipping Campden, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Kings Hotel Chipping Campden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chipping Campden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Chipping Campden y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, el hotel-inn también cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una peluquería.

Las habitaciones están decoradas en un estilo acogedor y todas ellas tienen cuarto de baño que incluye lujosos productos de tocador. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Con un carta a base de platos británicos, el encantador restaurante del hotel-inn es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cotswold House
Chipping Campden Gloucestershire GL55 6AN
Volunteer Inn Chipping Campden
St. Catharine's Square
Lygon Arms Hotel
High Street
Chipping Campden B&B
Littleworth
Taplins B&B
5 Aston Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 385 opiniones