Newick Park Hotel Lewes England

Newick, Newick, Reino Unido
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Newick Park Hotel Lewes England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Newick, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lewes (Inglaterra) y cuenta con recepción 24 horas, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de tintorería y servicio de niñera.

El hotel tiene habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Newick Park Hotel Lewes England, que ofrece una carta a base de platos asiáticos y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está situado a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el bosque de Ashdown está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bull on The Green
The Green, Newick
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 90 opiniones