The Bull on The Green

The Green, Newick, Newick, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bull on The Green, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Newick, este hotel está a un breve trayecto en coche de Lewes (Inglaterra) y ofrece tronas/sillas altas infantiles, un campo de cricket y un campo de fútbol. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como tiro al plato, pesca y navegación en barco.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Zion Chapel. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como el bosque de Ashdown, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Jardín, Navegación en barco, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Campo de cricket, Tiro al plato, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Sillas para bebés, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 296 opiniones