Tankerville Arms Hotel Wooler

22 Cottage Road, Wooler, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tankerville Arms Hotel Wooler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wooler, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Wooler. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de entradas, botones y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un ventilador de techo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ryecroft Hotel
28 Ryecroft Way
Rockliffe House
6 Glendale Road
The Willows Hotel Wooler
The Willows, Way-to-Wooler
The Anchor Inn Wooler
2 Cheviot Street
Hemmel Bed and Breakfast
The Hemmel Way-to-Wooler
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 277 opiniones