Solent - A Shire Hotel & Spa

Rookery Avenue, Whiteley, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Solent - A Shire Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whiteley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Whiteley, a tan solo un corto trayecto en coche de Port of Southampton. Asimismo, cuenta con una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas tienen una plancha y un reproductor de DVD.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Southampton se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Fareham, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1258 opiniones