Kings Arms Hotel Carnforth

Main Street, Burton-in-Kendal, Burton-in-Kendal, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kings Arms Hotel Carnforth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burton-in-Kendal, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Burton-in-Kendal, a tan solo un corto trayecto en coche del Parque Nacional de Yorkshire Dales, el Parque Nacional del Distrito de los Lagos y Forest of Bowland.

El hotel-inn dispone de románticas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel-inn prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool está situado a 50 minutos Kings Arms Hotel Carnforth. Lancaster y Kendal también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Burton M6 Northbound
Moto Service Area, M6 Motorway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 17 opiniones