Mercure Shrewsbury Albrighton Hall Hotel and Spa

Ellesmere Road, Bomere Heath, Reino Unido
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(599 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Shrewsbury Albrighton Hall Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bomere Heath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1900, este hotel está emplazado en Shrewsbury y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. También dispone de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash.

El hotel dispone de relajantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de una plancha, un fax y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de destinos turísticos. Telford e Ironbridge también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albright Hussey Manor Hotel Shrewsbury
Ellesmere Road Shrewsbury Shropshire
Penn Peel Cottage
Broomhall Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 599 opiniones