Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Shrewsbury Albrighton Hall Hotel and Spa

Ellesmere Road, Bomere Heath, Reino Unido
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(786 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Shrewsbury Albrighton Hall Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bomere Heath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1900, este hotel está emplazado en Shrewsbury y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. También dispone de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash.

El hotel dispone de relajantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de una plancha, un fax y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de destinos turísticos. Telford e Ironbridge también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albright Hussey Manor Hotel Shrewsbury
Ellesmere Road Shrewsbury Shropshire
Penn Peel Cottage
Broomhall Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 786 opiniones