Rockliffe Hall Hotel Darlington England

Hurworth-on-Tees, Hurworth, Reino Unido
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1731 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rockliffe Hall Hotel Darlington England, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este resort brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Hurworth, a solo un breve trayecto en coche de Scotch Corner. Una sauna, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este tranquilo resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Renovado recientemente, este resort ofrece 61 habitaciones contemporáneas.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Durham Tees Valley está situado a tan solo 20 minutos en coche del resort. Darlington (Inglaterra) y Richmond (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 1731 opiniones