Sheene Mill Hotel & Restaurant

37 - 39 Station Road, Melbourn, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sheene Mill Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Melbourn, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, servicio de habitaciones y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Cambridge y Stevenage.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 205 opiniones