The Christopher Hotel Windsor

110 High Street, Eton, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Christopher Hotel Windsor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Eton y está a un pequeño paseo de Castillo de Windsor. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos andando de Windsor and Eton Riverside Railway Station.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes también cuentan con servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una ducha.

El hotel es una base ideal para ir a visitar Windsor y Slough, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está a solo 20 minutos caminando de Windsor and Eton Central Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Eton y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crown And Cushion
84 High Street
Boathouse 19 Accommodation Windsor
Rafts, Brocas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 255 opiniones