Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Frensham Pond Hotel Farnham

Churt, Churt, Reino Unido
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1694 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Frensham Pond Hotel Farnham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Churt, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Churt, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como lavandería, servicio de niñera y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y botones.

Las 51 modernas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un balcón privado, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Escritorio, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1694 opiniones