Best Western Frensham Pond Hotel Farnham

Churt, Churt, Reino Unido
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Frensham Pond Hotel Farnham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Churt, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Churt, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como lavandería, servicio de niñera y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y botones.

Las 51 modernas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un balcón privado, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Escritorio, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 421 opiniones