Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dog & Bear Hotel

The Square, Lenham, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(628 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dog & Bear Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Lenham, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como billar, salas de reuniones y dardos. También cuenta con un jardín y una zona específica para fumadores.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel-inn se puede acceder caminando a Lenham Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Maidstone y Ashford se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 628 opiniones