Two Brewers Hotel by Good Night Inns

The Common,Chipperfield, Chipperfield, Reino Unido
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Two Brewers Hotel by Good Night Inns, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chipperfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Chipperfield, este hotel-inn ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes y caja fuerte. Y además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y una máquina expendedora.

En el hotel-inn hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Hemel Hempstead, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 415 opiniones