Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knap Guest House

Campbeltown Road, Tarbert, Reino Unido
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knap Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarbert, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada al lado de Lago Fyne, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento victoriano y cuenta con Wi-Fi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Loch Fyne Gallery, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anchor Hotel Tarbert
Harbour Street
Victoria Hotel Tarbert
Barmore Road
West Loch Hotel
Campbeltown Road (A83)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.81/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 357 opiniones