Rookery Hall Hotel & Spa

Main Road, Worleston, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1854 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rookery Hall Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Worleston, Reino Unido.

Descripción del hotel

La Rookery Hall Hotel & Spa goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Worleston, a solo un breve trayecto en coche de Crewe y Nantwich. También dispone de una sauna, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta suntuosa propiedad de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En la propiedad hay 70 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes Rookery Hall Hotel & Spa pueden tomar una copa en el lounge bar o deleitarse con una cena gourmet en el lujoso restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1854 opiniones