The Crown Hotel Llandegla

Ruthin Road, Brymbo, Reino Unido
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Crown Hotel Llandegla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brymbo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Brymbo. También dispone de un cajero automático, servicio de lavandería y servicio de aparcacoches.

Las confortables habitaciones disponen de minibar, una cocina pequeña y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon está situado a 60 minutos The Crown Hotel Llandegla. Chester (Inglaterra) y Llangollen también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles