Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dog House Hotel Abingdon England

Faringdon Road, Marcham, Reino Unido
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dog House Hotel Abingdon England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Marcham, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Oxford y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un aparcamiento en la propiedad y un mostrador turístico. Además, dispone de salas de reuniones y un jardín.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford está ubicado a un trayecto de 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 293 opiniones