Dog House Hotel Abingdon England

Faringdon Road, Marcham, Reino Unido
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dog House Hotel Abingdon England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Marcham, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Oxford y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un aparcamiento en la propiedad y un mostrador turístico. Además, dispone de salas de reuniones y un jardín.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford está ubicado a un trayecto de 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 316 opiniones