Shrigley Hall Hotel - The Hotel Collection

Shrigley Park, Pott Shrigley, Pott Shrigley, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(2525 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shrigley Hall Hotel - The Hotel Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pott Shrigley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Picos, esta lujosa propiedad es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

La propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo, con aire acondicionado y vistas al lago y al campo de golf, además de un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y un salón de baile. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y una radio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La propiedad proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Bollington y Adlington, que se encuentran a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto de Manchester está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 2525 opiniones