The Spotted Cow

12 Town Street, Holbrook, Holbrook, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Spotted Cow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holbrook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Holbrook, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Belper y dispone de un campo de cricket, una bolera y un parque infantil. También ofrece un jardín, tronas/sillas altas infantiles y un campo de fútbol.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto East Midlands está a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Campo de cricket, Bolera, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 67 opiniones