Upper Neatham Mill Farm Guest House

Upper Neatham Mill Lane Holybourne, Hampshire, Alton (Hampshire), Reino Unido
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Upper Neatham Mill Farm Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alton (Hampshire), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Alton. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta elegante casa de huéspedes cuenta con servicio de despertador y servicio de lavandería.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno inglés.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a 55 minutos Upper Neatham Mill Farm Guest House. Además, el Parque Nacional de South Downs está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grange Hotel Alton Hampshire
London Road, Alton, Hampshire
White Hart Alton
139 London Road
Alton House Hotel
57 Normandy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 79 opiniones