Kinloch Arms Hotel

27-29 High Street, Carnoustie, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kinloch Arms Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carnoustie, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que se encuentra a tan solo un paseo de Golf Street Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Carnoustie. Y además, dispone de una sala de juegos.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Carnoustie Railway Station, que se encuentra a cinco minutos andando del hotel-inn.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dundee queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel-inn. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Dundee, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scottish Golf Apartments Carnoustie
44 Dalhousie Court, Links Parade
19th Hole Hotel
8 Ferrier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 65 opiniones