The Littleton Arms

St. Michaels Square, Penkridge, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Littleton Arms, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penkridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Penkridge. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Penkridge Railway Station, que está a cinco minutos andando del hotel-inn.

Los huéspedes del hotel-inn pueden deleitarse con la comida mediterránea, británica y local que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Cada mañana se sirve un desayuno caliente, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a 40 minutos The Littleton Arms. Wolverhampton y Stoke on Trent se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 189 opiniones