The Grosvenor Arms

The Commons High Street, Shaftesbury, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Grosvenor Arms, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shaftesbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Grosvenor Arms, situada en Shaftesbury, está a un breve paseo de Shaftesbury Town F.C.. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel dispone de servicio de niñera, un bar cafetería y salas de reuniones. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, una cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un escritorio, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

The Grosvenor Arms tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bournemouth está situado a 55 minutos The Grosvenor Arms. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shaftesbury.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Number 5
No 5 Bimport
La Fleur de Lys
Bleke Street
The Old Chapel B&B
9 Breach Lane
BEST WESTERN Royal Chase Hotel
Royal Chase Roundabout
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 436 opiniones