The George Hotel Battle

23 High St, Battle, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The George Hotel Battle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Battle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Battle y está a solo veinte minutos andando de Battle Railway Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Battle Abbey, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con calefacción, una bañera y un televisor de pantalla plana.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

La casa de huéspedes ofrece 22 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Lydd Airport está a 55 minutos The George Hotel Battle. Hastings y Bexhill-on-Sea también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lilac Tree Lodge
114 Hastings Road
Battle Golf Club Hotel
Netherfield Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 257 opiniones