Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Clarkes Hotel Barrow-In-Furness

Rampside, Barrow-in-Furness, Reino Unido
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Clarkes Hotel Barrow-In-Furness, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrow-in-Furness, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Barrow-in-Furness, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Ulverston y Dalton-in-Furness. Además también ofrece acceso exclusivo a una playa aislada.

Este relajante hotel cuenta con tronas/sillas altas infantiles, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Barrow Walney Island Airport queda a unos 20 minutos conduciendo The Clarkes Hotel Barrow-In-Furness, a la misma distancia que South Lakes Wild Animal Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Sillas para bebés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roa Island Guest House
Piel Street Roa Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 139 opiniones