Best Western The Crianlarich Hotel Crianlarich

Main Street, Crianlarich, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(942 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western The Crianlarich Hotel Crianlarich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crianlarich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Crianlarich, este hotel está a un breve trayecto en coche de Killin y cuenta con un salón de baile, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas. Es la base ideal para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs se encuentra a solo unos minutos a pie.

Sus habitaciones están equipadas con tetera/cafetera, ropa de cama de lujo y ducha a presión. Los baños privados están equipados con un secador de pelo, una bañera y artículos de tocador de lujo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de Crianlarich Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Crianlarich y la zona de los alrededores. Además, el Lago Lomond está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inverardran House
Crianlarich, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK20 8QS, Scotland
Portnellan
Glen Dochart
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 942 opiniones