Sychnant Pass House Conwy

Sychnant Pass Road, Penmaenmawr, Reino Unido
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sychnant Pass House Conwy, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penmaenmawr, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento es la base ideal para aquellos que desean explorar los lugares de interés de la zona, ya que Conwy's Town Walls, el Parque Nacional Snowdonia y el Castillo de Conwy quedan a poca distancia andando. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El bed & breakfast tiene 12 habitaciones con baño propio que además incluyen una tetera/cafetera, unas zapatillas y una nevera. Los baños disponen de bañera y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del bed & breakfast, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El bed & breakfast está cerca de Conwy Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Conwy y la zona de los alrededores. Llandudno Junction y Deganwy se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Gladstone Bed and Breakfast Conwy
Ysguborwen Road Dwygyfylchi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 250 opiniones