Skeabost Hotel

Skeabost Bridge, Portree, Reino Unido
(8,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Skeabost Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portree, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Portree, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Edinbane y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, botones y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad ofrece servicio de lavandería y servicio de tintorería. Formando parte de la propiedad, están los preciosos jardines, ideales para dar un paseo tranquilamente.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lochview Bed & Breakfast
45 Park Bernisdale
Origin Educere Retreat Centre
Caladh, Kensaleyre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 266 opiniones