Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hillhead Farm Lets Stirling

Pirnhall Farm, Bannockburn (Escocia), Reino Unido
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hillhead Farm Lets Stirling, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bannockburn (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bannockburn, este bed & breakfast ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de squash, pistas de tenis cubiertas y campo de cricket. Con vistas al Monumento Nacional a Wallace y al Castillo de Stirling, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como una cata de vinos, una bolera y registros de entrada y salida exprés.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un campo de fútbol, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las 4 acogedoras habitaciones están equipadas con acceso a internet gratuito, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a 35 minutos Hillhead Farm Lets Stirling. Los huéspedes pueden visitar Stirling y Glasgow, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Campo de cricket, Bolera, Voleibol, Canoas, Surf, Esquí acuático, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Stirling
Glasgow Road, Whins Of Milton
Travelodge Stirling M80
Moto Service Area
Coralinn Bed & Breakfast
160 Glasgow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 187 opiniones