Piersland House Hotel

15 Craigend Road, Troon, Reino Unido
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(625 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Piersland House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Troon y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Troon Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una ducha, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

El restaurante de este establecimiento sirve cocina local, mientras que el bar, de estilo acogedor, pone a su disposición una completa selección de bebidas. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Royal Troon Golf Club. Los huéspedes pueden visitar Ayr (Escocia) y Prestwick, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Marine Hotel
8 Crosbie Road
South Beach Hotel Troon
73 South Beach
Lochgreen House Hotel
Monktonhill Road Southwood
Old Loans Inn
31-33 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 625 opiniones