Watermill Hotel Paisley

Bladda Lane, Paisley, Reino Unido
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Watermill Hotel Paisley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paisley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Paisley. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, salas de reuniones y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con calefacción, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, Glasgow y Motherwell quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashtree House Hotel
9 Orr Square
Abbey Inn Paisley
Barrhead Road
Premier Inn Paisley
Phoenix Retail Park
Lomond Glasgow Airport Hotel
91 New Sneddon Street
Courtyard by Marriott Glasgow Airport
Marchburn Drive Abbotsinch
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 317 opiniones