Stratton Gardens Guest House

Cot Hill, Stratton, Bude, Reino Unido
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Stratton Gardens Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bude, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta galardonada casa de huéspedes proporciona un alojamiento contemporáneo en Bude. Los huéspedes pueden disfrutar de una bolera, pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de pistas de squash, masajes y un campo de cricket. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol y un parque infantil.

Las elegantes habitaciones Stratton Gardens Guest House disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Campo de fútbol, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Bolera, Escalada en roca, Canoas, Surf, Kayaks, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camelot Hotel Bude
Downs View
The Budehaven Guesthouse
7 Flexbury Avenue
The Globe Hotel
13 Strand
Tee-Side Guest House
2 Burn View
Bagbury Byre
Bagbury
The Grosvenor Guest House Bude
10 Summerleaze Crescent
Atlantic House Hotel
17-18 Summerleaze Crescent
Falcon Hotel
Breakwater Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 151 opiniones