Nent Hall Country House Hotel

Alston, Cumbria, Alston, Reino Unido
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nent Hall Country House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Alston y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con una caja fuerte, servicio de niñera y salas de reuniones.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de modernas habitaciones de alquiler que vienen con una ducha, un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Carlisle. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra South Tynedale Railway.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kerala Guest House
Brampton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 509 opiniones