Lovelady Shield Country House Hotel

Nenthead Road, Alston, Reino Unido
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(518 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lovelady Shield Country House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Alston, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de habitaciones, servicio de despertador y salas de reuniones.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del Lovelady Shield Country House Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales y británicos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Servicio de fax, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Inn Alston
Front Street
The Angel Inn
Front Street
Kerala Guest House
Brampton Road
Harbut Law
Harbut Law Brampton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 518 opiniones