Lakes Lodge

Lake Road, Ambleside, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Lakes Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta relajante casa de huéspedes es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Además, este moderno establecimiento está cerca de todo lo que Ambleside tiene que ofrecer.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

La casa de huéspedes goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Coniston Water, Valle Gran Langdale y el lago Windermere, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lacet House
Kelsick Road
3 Cambridge Villas
Church Street
Amboseli Lodge
Rothay Road
Kent House
Lake Road
The Rysdale
Rothay Road
Hillsdale in Ambleside
Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 589 opiniones