Rothay Manor Hotel

Rothay Bridge, Ambleside, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rothay Manor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este galardonado hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Ambleside.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Formando parte del hotel, están los maravillosos jardines, fantásticos para pasear relajadamente.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel es una base ideal para explorar el lago Windermere y Grasmere Lake, además de todo lo que la zona ofrece. Se puede acceder fácilmente en coche a Valle Gran Langdale y a Coniston Water.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rothay House
Rothay Road
Rothay Garth
Rothay Road
Foxghyll Guest House
Under Loughrigg
Amboseli Lodge
Rothay Road
Lyndale Guest House
Low Fold, Lake Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 472 opiniones