Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Fisherbeck Bed & Breakfast Ambleside

Old Lake Road, Ambleside, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Fisherbeck Bed & Breakfast Ambleside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast es un alojamiento confortable para su visita a Ambleside y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es una base ideal para aquellos que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos a pie.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El bed & breakfast también ofrece desayunos cada mañana.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Grasmere Lake y a Grizedale Forest. Windermere y Keswick (Inglaterra) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 507 opiniones