Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Waterhead

Lake Road, Ambleside, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1372 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Waterhead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Ambleside, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Grizedale Forest, así como del lago Windermere. Es una base ideal para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos minutos a pie.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, incluyendo televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces, un secador de pelo y una ducha.

En el restaurante se ofrece cocina europea en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Windermere y Keswick (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 1372 opiniones