Wanslea Guesthouse Ambleside

Lake Road, Ambleside, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(935 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wanslea Guesthouse Ambleside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta lujosa casa de huéspedes es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Ambleside.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 4 estrellas pueden reservar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La casa de huéspedes es una base ideal para visitar el lago Windermere y Grizedale Forest, además de todo lo que la zona ofrece. Windermere y Keswick (Inglaterra) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 935 opiniones